¿Eres de los que te gusta que tu empresa esté al día de todo lo referente a novedades en ordenadores, portátiles e impresoras? ¿Tu empresa demanda una gran cantidad de material informático al mes y necesitas obtener el mejor precio y el equipo más eficiente? Hoy en Pedregosa S.L te traemos todas esas novedades a través del Top Value HP.

¡Empezamos!

¿Qué es el Top Value HP?

El Top Value Hp consiste en una selección de productos HP donde encontrarás todas las novedades de ese mes a unos precios especiales. Actualmente, existen 3 tipos de Top Value HP: Top Value Computing, Top Value Printing y Top Value Servicios.

En cada uno de ellos encontrarás una amplia selección de artículos y, además, con su última versión digital, podréis encontrar varias opciones de descarga. Vamos a verlos uno a uno:

Top Value Computing

En el siguiente enlace podréis encontrar toda la selección de portátiles, ordenadores, accesorios informáticos, PC’s All in One de HP.

Top Value HP Computing

Top Value Printing

En el siguiente enlace podréis encontrar toda la selección de impresoras de la marca HP: impresoras láser, impresoras de inyección de tinta, impresoras a color, impresoras monocromo, impresoras multifunción… Y además, aprovechamos para hacerte hincapié en la importancia de un buen uso de las mismas y la utilización de consumibles originales para garantizar el buen rendimiento del equipo.

Top Value HP Printing

Top Value Servicios

En último lugar, nuestro principal proveedor de consumibles y equipos informáticos HP, ofrece un último Top Value donde explica todos los servicios que tienen sus productos mencionados anteriormente. A continuación os dejamos el siguiente enlace donde podréis consultarlo.

Top Value HP Servicios

Y para terminar, recordaros que estamos a vuestra entera disposición para atender todas vuestras dudas o solicitudes.

¡Hasta la próxima!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.