Condiciones Generales

Condiciones Generales de venta de Pedregosa, S. L. (En adelante Pedregosa) con CIF B 41501388 e inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, el día 7 de Febrero de 1997, en el folio 182, hoja SE- 3.847 tomo 1405.

Estas son las condiciones que Pedregosa aplica con carácter general a la venta de los productos ofertados, salvo en caso de que se acuerde con el comprador otras distintas por escrito y sin perjuicio de la normativa aplicable reguladora de la venta. Las presentes condiciones generales están formuladas de conformidad a los Códigos Civil y de Comercio, Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, Ley 7/1998, de 13 de abril, de Condiciones Generales de la Contratación y Ley 7/1995, de 23 de marzo, de Crédito al Consumo.

PEDIDOS

Las ofertas de Pedregosa, se dirigen exclusivamente a empresas y organismos. Todos los pedidos recibidos por teléfono deberán ser confirmados por escrito a su comercial ó a través de la Web. En caso de no ser así, Pedregosa no se responsabiliza de los posibles errores que pudiera producirse en el momento de la aceptación del pedido.

Todos los pedidos deberán incluir:

Denominación social de la Sociedad u Organismo.
C.I.F.
Nombre de la persona responsable del pedido.
Dirección de facturación y entrega (sí es diferente a la de facturación).
Referencia del producto, descripción, marca, unidades, color y precio unitario.

Pedregosa se reserva el derecho de no aceptar pedidos de sus clientes por motios de crédito y como norma general no se aceptarán pedidos inferiores a 30 €.

Condiciones particulares para pedidos a través de www.pedregosa.es

Al realizar un pedido utilizando la Web www.pedregosa.es, propiedad de Pedregosa, el Cliente entiende, conoce y acepta expresamente estas condiciones generales de venta.

Las Condiciones generales de venta para www.pedregosa.es de Pedregosa serán de aplicación a todos los pedidos cursados a través de la Web de comercio electrónico, a menos que entre Pedregosa y el Cliente se hayan establecido de común acuerdo condiciones particulares relativa a la compra o licencia de uso de los productos adquiridos.

El Cliente manifiesta que la persona que accede a la Web de Pedregosa es un usuario autorizado por él mismo y puede emitir pedidos por cuenta del Cliente.

El uso de la/s clave/s que pueda realizar persona que haya recibido la/s misma/s es responsabilidad del El Cliente. Además será responsable de informar de cualesquiera cambios se produzcan en relación con los usuarios autorizados designados por él.

PRECIOS Y PRODUCTOS

Los productos se facturarán a los precios vigentes en la fecha de aceptación del pedido, se incrementarán con el IVA al tipo aplicable en dicha fecha. Los precios de los productos no incluyen servicio de instalación, adaptación al sistema del Cliente o formación, gastos de envío, manipulación, ni el Canon LPI si fuera de aplicación en productos determinados. El importe añadido por estos conceptos se indica en el momento de realizar la compra.

El precio aplicado en los productos será el indicado en el momento de la confirmación de compra por parte del Cliente.

Los precios y ofertas para los productos y servicios que se exponen en www.pedregosa.es son de ámbito exclusivo para productos adquiridos a través la Web y pueden no coincidir con los precios de tarifa.

Pedregosa procura entregar los productos de modo idéntico al que se muestran en catálogos, folletos y en la Web, sin embargo sus fabricantes pueden modificar el embalaje y sus características, por ello Pedregosa no se responsabiliza de dicho cambios y sin necesidad de previo aviso.

ENVÍOS

Todos los pedidos aceptados por Pedregosa serán entregados por nuestro transporte habitual dentro de la Península.

Los envíos ordinarios tendrán un coste de 4,5 €, siendo los portes gratuitos siempre y cuando:

– Se realice una compra mínima de 60€ + iva de productos en la península ibérica.

Consulte condiciones de envío de papel y pedidos especiales así como los portes en Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares.

Le recordamos que debe verificar la mercancía en el momento de la entrega, y en caso de indicios visibles no firmar nunca como conforme sino hacer reclamación inmediata al transportista, en caso de daños ocultos en el interior del bulto, realizar la reclamación en un plazo de 24 horas conectando con Pedregosa. No serán válidas las reclamaciones realizadas con posterioridad.

Los pedidos se enviarán en 24/48 horas una vez recibido el pedido y con disponibilidad de los productos. La información presentada tiene carácter puramente indicativo y no obliga a Pedregosa a tener disponible dicho producto. Los días festivos no están incluidos en los plazos de entrega.

Cuando el producto se encuentre disponible el plazo de entrega será de 24 Horas si el pedido se confirma antes de las 16 Horas (de lo contrario el plazo de entrega sería de 48 Horas). El plazo de entrega de 24 a 48 Horas se da de buena fe a titulo indicativo, en caso de producirse retrasos no dará lugar a ninguna indemnización por parte de Pedregosa.

CONDICIONES DE PAGO

El pago del primer pedido se realizará al contado mediante talón conformado, tarjeta bancaria, transferencia bancaria o en efectivo. Existe también la posibilidad de comprar a crédito sólo aquellos clientes que tengan asignado un riesgo por parte del Dpto. de crédito.

PROPIEDAD

Pedregosa seguirá siendo propietario de los productos vendidos hasta el pago total del precio, por ello, hasta ese momento el cliente esta obligado a custodiarlo, manteniendo en su posesión en el domicilio de destino del pedido.

DEVOLUCIONES

Para autorizar cualquier tipo de devolución de un producto deberás cumplir los siguientes requisitos:
  • No se admitirán devoluciones pasados 7 días de la fecha de entrega.
  • Para realizar devoluciones es necesario contactar con su comercial, presentar albarán o factura de compra y el producto en su embalaje original sin abrir y en perfecto estado (sin pegatinas ni anotaciones en él).
  • La caducidad de los consumibles debe ser superior a un mes.
1. DEVOLUCIONES y CAMBIOS de MATERIAL DEFECTUOSO:

Pedregosa no se responsabiliza de la operatividad o resultado del producto tanto en cuanto no ha intervenido en su proceso de fabricación, ni tampoco de las consecuencias derivadas del mal uso que se le pudiera dar al producto por parte del consumidor. Pedregosa no ofrece garantía, siendo siempre del propio fabricante.

Los clientes que deseen presentar una reclamación respecto a la garantía de un producto de la marca OEM, deberán atenerse a las instrucciones de los fabricantes, en estos casos le suministraremos la información necesaria para ponerse en contacto con el fabricante que corresponda.

Pedregosa aceptará la devolución de aquellos artículos que:

  • Estén defectuosos (serán abonados tras la verificación del fabricante)
  • Adjunten las pruebas del defecto. En el caso de los consumibles será imprescindible la página de prueba de impresión y prueba del estado de los consumibles. En el caso de fusores y kits de mantenimiento, será necesario aportar un informe por escrito del servicio técnico oficial de la marca.
  • No se aceptarán productos a portes debidos salvo autorización.

2. DEVOLUCIONES y CAMBIOS de MATERIAL por ERROR EN PEDIDO:

Pedregosa no admitirá devoluciones de:

– Equipos informáticos, audiovisuales, mobiliario y artículos bajo pedido (BP)
– Productos recibidos a portes debidos

 – Pedidos hechos telefónicamente (deberá aportar prueba por escrito de que el malentendido es error de Pedregosa)
Gastos de devolución: Si la devolución es originada por motivos ajenos a Pedregosa, se cargará un importe del 1% del valor del artículo en concepto de realmacenaje y administración. Los gastos de envío de dicha devolución correrán por parte del cliente.
3. DEVOLUCIONES y CAMBIOS de MATERIAL por ERROR EN LA ENTREGA: 

Pedregosa procederá a la devolución de un producto dañado durante el transporte siempre y cuando así se refleje en el albarán del transportista en el instante de su recepción.

Le recordamos que debe verificar la mercancía en el momento de la entrega, y en caso de indicios visibles no firmar nunca como conforme sino hacer reclamación inmediata al transportista. En caso de daños ocultos en el interior del bulto, realizar la reclamación en un plazo de 24 horas conectando con Pedregosa. No serán válidas las reclamaciones realizadas con posterioridad.

SERVICIO TÉCNICO

Las intervenciones realizadas por el servicio técnico autorizado deberán ser revisadas por el cliente antes de firmar el parte de servicio. El plazo para reclamar cualquier defecto de dicha intervención será máximo 15 días desde la fecha del parte.

Pedregosa no se hace responsable de la pérdida ó modificación de la información contenida en los equipos reparados, es responsabilidad del cliente tener copias de seguridad de sus datos, así mismo Pedregosa no se responsabiliza de los daños o pérdidas causadas durante el transporte de los equipos reparados.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: la empresa titular de dominio web www.pedregosa.es es Pedregosa S.L. C/ Escarpia Esq. C/ Serrucho 41008 Sevilla (España)

Pedregosa SL cumple con las directrices de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativa vigente en cada momento, y vela por garantizar un correcto uso y tratamiento de los datos personales del usuario. Para ello, junto a cada formulario de recabo de datos de carácter personal, en los servicios que el usuario pueda solicitar a Pedregosa, hará saber al usuario de la existencia y aceptación de las condiciones particulares del tratamiento de sus datos en cada caso, informándole de la responsabilidad del fichero creado, la dirección del responsable, la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, la finalidad del tratamiento y las comunicaciones de datos a terceros en su caso.

Asimismo, Pedregosa informa que da cumplimiento a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico y le solicitará su consentimiento al tratamiento de su correo electrónico con fines comerciales en cada momento.

LITIGIOS

Para la resolución de cualquier divergencia que pudiera surgir de la interpretación y cumplimiento de este contrato, serán competentes los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Sevilla, con expresa y formal renuncia a cualquier otro fuero.

RECOMENDACIONES – PRECAUCIONES

Estas son algunas de las precauciones que aconsejamos deben tomar nuestros clientes:

No facilitar a nadie el usuario, ni la contraseña

No apuntarla en lugares de fácil acceso. ordenador, agenda, …

Utilizar tiendas de confianza y que ya conozca, desconfíe de tiendas on-line con nombres extraños o que no identifique claramente quienes son y donde están.

Desconectar siempre la sesión del navegador tras haber accedido con seguridad o de haber introducido el usuario y contraseña.

CONDICIONES ANEXAS AL CATÁLOGO