CATÁLOGO INTEGRAL 2023

¡Ya disponible el nuevo catálogo integral 2023 de papelería! Este año hemos trabajado para ofrecer a nuestros clientes un catálogo completo. Contamos con un amplio catálogo que se compone de numerosas y amplias categorías. Entre ellas destacan:

  • Máquinas de oficina: productos como calculadoras, destructoras, plastificadoras, etc.
  • Organización personal: donde encontramos planning de sobremesa, porta documentos, carpetas, etc.
  • Escritura y corrección: amplia variedad de plumas, bolígrafos, correctores de escritura, etc.
  • Manipulados de papel y sobres: diferentes medidas, grosores y texturas
  • Papel de oficina y etiquetas.
  • Manualidades: gran variedad de artículos para manualidades escolares.

GUÍA DE USO

En nuestro catálogo encontrarás un código numérico para cada producto, lo que facilita la identificación a la hora de realizar pedidos a su comercial de confianza. Por otro lado, siempre recomendamos leer el índice para una rápida localización de los artículos, ya que este indica la página en la que se encuentra cada categoría.

Si cuenta con su catálogo en papel, podrá ver que al inicio hay disponibles dos hojas donde puede apuntar su pedido habitual. Por otro lado, cuenta con varias hojas de anotaciones para apuntar posibles pedidos o dudas sobre artículos.


En nuestra web en el apartado catálogos podrás encontrar tanto el Catálogo General 2023, que incluye todas las categorías, como Mini Catálogos de cada una de las partes, lo que te permite acceder únicamente a la categoría que prefieras visualizar.

Si en vez de una versión online prefieres el catálogo en físico puedes solicitar un ejemplar a tu comercial.