¿Eres de los que te gusta que tu empresa esté al día de todo lo referente a novedades en ordenadores, portátiles e impresoras? ¿Tu empresa demanda una gran cantidad de material informático al mes y necesitas obtener el mejor precio y el equipo más eficiente? Hoy en Pedregosa S.L te traemos todas esas novedades a través del TOP SALES ASUS. Mantener tu oficina actualizada implica mejorar el rendimiento de tus trabajadores, gracias a los nuevos avances que se van desarrollando las tareas diarias se simplifican abriendo paso a tener tiempo para realizar muchas otras.

¡Empezamos!

¿Qué es el Top Sales Asus?

El Top Sales Asus se compone de una selección de productos de la marca Asus donde encontrarás todas las novedades de diferentes categorías del catálogo a unos precios especiales. Esta selección con precios especiales tiene una duración aproximada de un mes. Además su extensión es reducida, ya que se compone de solo 10 páginas, por lo que le podrás echar un vistazo de forma rápida.

Categorías

Dentro del la selección de productos del Top Sales de Asus podemos encontrar varias categorías a lo largo de sus diez páginas: Desktop profesionales, Combinaciones Desktop y Monitores, Monitores, Networking y VivoWatch. Cada producto perteneciente a cada categoría viene con sus indicaciones técnicas bien detalladas en profundidad, para poder dar a conocer las cualidades de cada dispositivo.

Si quieres descargártelo haz click aquí.

Y para terminar, recordaros que estamos a vuestra entera disposición para atender todas vuestras dudas o solicitudes.

¡Hasta la próxima!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *